Busques la web de nunArt Guinardó?

Estàs visitant el web de nunArt Guinardó. Si el que t’interessa és anar al web de nunArt Gràcia, pots fer-ho seguin el següent enllaç:

Anar a nunArt Gràcia
Entrenaments

Entrenaments amb Triny Reinoso

Horari

DL-DT-DM-DJ -19 a 20:30H

Consulta les nostres normes de seguretat i higiene AQUÍ abans de reservar la teva plaça. 

Abans d'entrar a la sala et farem signar una declaració de responsibilitat, assumint que coneixes i acceptes aquestes normes.

Gràcies!

Equip nunArt Guinardó

Nivells

tots els nivells

Aportació

Amb abonament i classe solta de nunArt Guinardó i nunArt Gràcia

Tots els abonaments i classes soltes de nunArt Guinardó i nunArt Gràcia caduquen el 30 d'agost!

Sessió solta: 7€

Descripció de l’activitat

La propuesta es abordar la danza y el movimiento desde un cuerpo consciente y presente: Observando y escuchando nuestro estado e intuición para movernos encontrando la manera mas orgánica. Trabajaremos a partir de pautas de investigación, ejercicios y frases de movimiento. Alcanzaremos aspectos técnicos  combinando con improvisaciones y con la intención de apropiarnos del material propuesto o la forma, desde lo mas sincero y dentro de las posibilidades de cada unx. Moveremos tanto de manera individual como grupal, trabajando así la apertura, la escucha, el espacio y las relaciones. 

"Que baile todo conmigo cuando bailo. Que bailen mi pasado y mi futuro. Todas las veces que no pude bailar que bailen cuando bailo. Que bailen mis recuerdo con mis huesos, que bailen los recuerdos de mis huesos y mi dolor que también baile con mi dicha. Que baile todo conmigo cuando bailo. " (Lucas Condro - Pablo Messiez)

Impartit per

TRINY REINOSO

Bailarina, creadora-interprete, Lic en Comunicación Social y Terapeuta en Shiatsu. Inicio el camino del movimiento desde muy pequeña en la Gimnasia Artística. Luego atraída por la investigación del cuerpo y su anatomía, me forme en danza contemporánea y de raíz folclórica Argentina y, paralelamente como terapeuta en shiatsu.  Así es como a través de la danza, el movimiento y la creación, intento trenzar estos universos.