Intensius

Intensiu amb Miguel Viero - Inspire by Fighting Monkey (maig)

Horari

4 de maig, dissabte, de 10 a 13 h

Nivell

tots els nivells 

Aportació

35,00 €

Descripció de l’activitat

La práctica Fighting Monkey a través del lente de Nomadic Roots 

Embarca en una exploración holística del movimiento, tomando inspiración en la danza, el juego, y las artes marciales y del bienestar para impulsar la creatividad y la corporeidad. Este enfoque multifacético te invita a ver el mundo de otra manera, enriqueciendo la comprensión de tu entorno y de ti misma. 

Nomadic Roots incorpora una fusión de influencias que crea una experiencia de movimiento y autoconocimiento única y profunda. El patio de recreo de la vida está lleno de sorpresas. El juego alimenta la curiosidad y conduce a un sinfín de posibilidades. ¡A explorar! 

Acerca de Fighting Monkey: La práctica FM es desarrollada por los fundadores Jozef Frucek y Linda Kapetanea a través de un estudio profundo del análisis de movimiento cruzado y con el objetivo de comprender los principios del movimiento humano, la comunicación y el proceso de envejecimiento. 

Acerca de Nomadic Roots: "NR es una plataforma creada por el dúo brasileño Miguel Viero y Peti Costa, enfocada en la investigación y el intercambio de ideas sobre danza, juego, artes del bienestar y artes marciales. Exploramos los principios del movimiento humano para desarrollar estrategias creativas que potencien la expresión y comunicación del cuerpo en entornos dinámicos y complejos."

Impartit per

Miguel Viero

Cocreador del projecte Nomadic Roots, artista del cos, professor i investigador independent a les àrees de les arts del moviment i el desenvolupament humà.